Mirantes: "Tenemos grandes posibilidades de desarrollo productivo"

La ministra expresó: "Nos encontramos en una función que requiere responsabilidad, y aquellos que me conocen saben que no nos detendremos hasta alcanzar todos nuestros objetivos".
miércoles 01 de octubre de 2025

La ministra de Producción del Chubut, Laura Mirantes, destacó a Crónica los resultados que se han dado en el año y dos meses que está al frente de la cartera. "Vamos viendo que parte de lo planificado, de los objetivos van teniendo su efectividad" agregando que "sabemos qué hicimos, sabemos que aún falta y vamos en ese rumbo, tenemos grandes posibilidades de desarrollo productivo en toda la provincia".

Resaltó que "siempre tenemos en cuenta y somos claros que no hay productores chicos ni grandes, son todos productores, que no hay industriales chicos ni grandes, son todos industriales, es nuestra forma de ver las cosas", dijo.

En su última recorrida estableció las urgencias, apuntando que "tenemos muy buen nivel de producción, calidad y vamos a estar acompañando firmemente a los productores y como corresponde, en su lugar, su territorio donde continuamente elaboran y concretan ideas superadoras. A eso siempre vamos a acompañar porque fundamentalmente aportan al crecimiento del Chubut, es así".

 

 

Mirantes fue precisa al afirmar que "estamos en una función con responsabilidad y los que me conocen, saben muy bien que no vamos a parar hasta lograr todos los objetivos", reconociendo que "estamos lejos del protagonismo mediático, somos de un perfil distinto, buscar resultados que beneficie al bienestar general de la gente, de nuestros queridos chubutenses. Para eso hay que trabajar contra viento y marea, no dejar de buscar alternativas que den soluciones concretas y estar en terreno, donde el productor se desvive desde el amanecer hasta entrada la noche, son una parte esencial, un engranaje del desarrollo y crecimiento de la región", expresó.

También agradeció "el aporte de los intendentes, de abrirnos las puertas cada vez que los vamos a visitar, de poder entablar diálogo y saber por donde va la cuestión, avanzar en conjunto, en equipo", explicitó.