Gestión ágil y cerca de casa

El Registro Civil Móvil llega a Comodoro para trámites de DNI y Pasaporte

Del 3 al 5 de octubre, los vecinos podrán realizar gestiones de documentación en distintos barrios de la ciudad, gracias al operativo itinerante del Registro Civil.
viernes 26 de septiembre de 2025
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, desplegará un nuevo operativo del Registro Civil Móvil en Comodoro Rivadavia, con el objetivo de acercar servicios esenciales a la comunidad y simplificar el acceso a la documentación personal.
 
La iniciativa, impulsada por la gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, busca garantizar que los ciudadanos puedan realizar de manera ágil y accesible trámites vinculados al Documento Nacional de Identidad (DNI) y al Pasaporte argentino.
 

Cronograma del operativo

 
Viernes 3 de octubre: Asociación Vecinal 9 de Julio (Uruguay N.º 938), de 9 a 17 horas.
Sábado 4 de octubre: Asociación Vecinal Pueyrredón (La Prensa N.º 212), de 9 a 17 horas.
Domingo 5 de octubre: Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, de 12 a 19 horas.
 
De esta manera, el Gobierno provincial continúa ampliando el alcance del Registro Civil Móvil, acercando soluciones concretas a los vecinos y fortaleciendo la presencia del Estado en todo el territorio.