Reino Unido

Cuatro detenidos tras proyección de videos de Trump y Epstein en el castillo de Windsor

Activistas británicos mostraron imágenes de Donald Trump junto a Jeffrey Epstein sobre una torre del castillo de Windsor, mientras decenas de manifestantes anti-Trump se congregaban en los alrededores.
miércoles 17 de septiembre de 2025
La agrupación “Led by Donkeys” logró exhibir durante varios minutos un video sobre la torre del castillo de Windsor
La agrupación “Led by Donkeys” logró exhibir durante varios minutos un video sobre la torre del castillo de Windsor

Activistas británicos proyectaron este martes sobre una torre del castillo de Windsor imágenes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto al magnate Jeffrey Epstein, condenado por delitos sexuales, antes de su visita de Estado al Reino Unido.

La agrupación “Led by Donkeys” logró exhibir durante varios minutos un video sobre la torre que incluyó una foto policial de Trump, retratos de Epstein —fallecido en prisión en 2019 antes de ser juzgado— y un clip donde ambos bailan juntos. Trump fue amigo cercano de Epstein durante años antes de distanciarse.

La policía local detuvo a cuatro personas bajo sospecha de “comunicaciones maliciosas” y afirmó que “se toman muy en serio cualquier actividad no autorizada en los alrededores del castillo de Windsor”, según señaló Felicity Parker, responsable de la policía del valle del Támesis.

El hecho ocurrió en paralelo a una protesta de decenas de manifestantes anti-Trump en Windsor.

Este miércoles, el mandatario estadounidense y su esposa Melania serán recibidos por los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, y los reyes Carlos III y Camila, en el marco de la visita de Estado.

Con información de NA

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diario Crónica Comodoro Rivadavia (@cronicacrd)