El Bolsón avanza con el EMPROTUR para la Expo Turismo de Comodoro

Con estas acciones, El Bolsón apuesta a posicionarse como un destino destacado de la Patagonia, combinando planificación institucional con presencia activa en eventos de alto impacto turístico.
lunes 21 de julio de 2025

El Bolsón continúa dando pasos firmes para consolidar su estrategia turística con la creación del Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR), una iniciativa que busca fortalecer la sinergia entre el sector público y privado. En el marco de una nueva reunión del Consejo de Turismo, se definió la conformación de una comisión de trabajo que tendrá a su cargo el análisis del proyecto normativo necesario para poner en marcha este organismo clave para el desarrollo local.

En paralelo, se confirmó la participación de El Bolsón en la próxima edición de la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia, una de las ferias regionales más relevantes del sector. La Comarca Andina contará con un stand propio, y cada destino tendrá su espacio individual, una oportunidad estratégica para reforzar la identidad de cada localidad y captar la atención de potenciales visitantes.