Convocatoria del “Consejo de Adultos Mayores” para participar del acto eleccionario
Las elecciones se realizarán este lunes 17 de marzo a las 09,30 hs. en el Centro de Jubilados del barrio Oeste de Comodoro Rivadavia, ubicado en O’Higgins y Salta.
jueves 13 de marzo de 2025
Convocatoria del “Consejo de Adultos Mayores” para participar del acto eleccionario
El “Consejo de Adultos Mayores” de Comodoro Rivadavia, convoca a participar del acto eleccionario para la renovación de sus integrantes y elegir a los posibles candidatos para integrar el Consejo Provincial.
Todos los participantes (personas mayores de sesenta años) tienen derecho a voz y voto, como así también a ser elegidos. Ley Provincial I-193 (ex 4332).

El acto eleccionario tendrá lugar el lunes 17 de marzo de 2025 a las 09,30 hs. en el Centro de Jubilados del barrio Oeste, sito en O’Higgins y Salta.
El presente comunicado lleva la firma de Horacio Moyano, Presidente del C.A.M., con mandato vencido.