Comodoro: suspensiones de cortes de agua y desvíos de tránsito en la ciudad

Las reservas de agua están en niveles óptimos, por lo que no habrá interrupciones en el suministro en las distintas zonas de la ciudad. Sin embargo, se prevén desvíos de tránsito por obras en la red cloacal.
martes 11 de marzo de 2025
Comodoro: suspensiones de cortes de agua y desvíos de tránsito en la ciudad
Comodoro: suspensiones de cortes de agua y desvíos de tránsito en la ciudad

Buenas noticias para los vecinos: los cortes programados de agua quedan suspendidos. Según informó el Departamento de Saneamiento, el suministro se mantiene sin interrupciones gracias a las óptimas reservas en Puesto La Mata. Hoy, martes 11 de marzo, no habrá cortes en Zona Norte, y mañana, miércoles 12, tampoco se realizarán en Zona Sur y Central. Se recomienda, no obstante, un uso racional del agua.

Por otro lado, este miércoles 12 de marzo, de 08:00 a 15:00, se interrumpirá el tránsito en un tramo de la avenida Fray Luis Beltrán, a la altura de la calle Carlos Rodríguez Gallardo. Esta medida se debe a trabajos de mantenimiento en la banquina del sector cloacas, afectando la circulación en ambos sentidos de oeste a este.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución. La ejecución de las obras dependerá de las condiciones climáticas.