Torneo de Pesca y Kayak en la Costanera de Comodoro
Las inscripciones aun están abiertas y los entusiastas pueden unirse al torneo para competir por la prestigiosa copa challenger, que actualmente está en manos de Ra Fishing, los campeones del año pasado. Los participantes pueden formar equipos de hasta cuatro personas y elegir un nombre creativo para su grupo, añadiendo un toque de diversión a la competencia.
Esperan la participación de competidores locales y de diversas localidades cercanas, incluyendo Sarmiento, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Rawson y Puerto Madryn. Las inscripciones pueden abonarse hasta tres cuotas con tarjeta, y existe posibilidad de alojamiento para quienes vengan de afuera de Comodoro. Con un asado programado el sábado para darles la bienvenida a los kayakistas y pescadores.
Este año, el torneo se centrará en la pesca del pez gallo patagónico, con más de dos millones de pesos en premios, serán cuatro horas intensas de pesca.
La inscripción tiene un costo de 35.000 pesos. Aquellos interesados en obtener más información o inscribirse pueden comunicarse con los organizadores a través de los números 297 – 4253071 (Gabi) y 297 – 4776741 (Rafa). Recuerden que el uso de chaleco salvavidas y traje de neoprene es obligatorio.
Escala de Premios
1º) 1 millón de pesos
2º) 500.000 pesos
3º) 300.000 pesos
4º) 100.000 pesos
5º) 100.000 pesos.