Se realizaron tres audiencias públicas en Comodoro Rivadavia

La primera audiencia abordó el Proyecto de Ordenanza Tributaria Anual; la segunda, el análisis del Proyecto de Presupuesto, Gastos y Recursos para el Ejercicio Fiscal 2025; y la tercera, el cuadro tarifario de servicios públicos concesionados.
viernes 20 de diciembre de 2024
Se realizaron tres audiencias públicas en Comodoro Rivadavia
Se realizaron tres audiencias públicas en Comodoro Rivadavia

 

Este viernes 20 de diciembre de 2024, se llevaron a cabo tres audiencias públicas en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, donde funcionarios municipales y referentes expusieron y a su vez, vecinas y vecinos expresaron sus opiniones sobre temas clave para la ciudad. 

La primera audiencia abordó el Proyecto de Ordenanza Tributaria Anual; la segunda, el análisis del Proyecto de Presupuesto, Gastos y Recursos para el Ejercicio Fiscal 2025; y la tercera, el cuadro tarifario de los servicios públicos concesionados, como distribución de energía eléctrica, agua, saneamiento y recolección y transporte de efluentes, prestados por la SCPL. 

Los tres proyectos ya cuentan con aprobación en primera lectura y requieren una segunda instancia de lectura, en la que las audiencias públicas se constituyen como un espacio de participación ciudadana indispensable.