Torneo Zonal

C.A.I. por el alejamiento definitivo y Portugués por parte del milagro

Esta tarde, desde las 19.30, Deportivo Portugués y la Comisión de Actividades Infantiles se enfrentarán en el marco de un partido pendiente de la 6º fecha del Torneo Zonal de la Categoría “A”. Arbitrará Luis Fimiani.
miércoles 18 de diciembre de 2024
C.A.I. por el alejamiento definitivo y Portugués por parte del milagro
C.A.I. por el alejamiento definitivo y Portugués por parte del milagro

En un partido que se había suspendido hace poco más de un mes por la inasistencia de la terna arbitral, esta tarde completarán Portugués y C.A.I. un juego que puede definir situaciones relevantes.

Pasa que si la C.A.I. gana o empata, se asegura de no jugar la Promoción ante un equipo de la categoría de ascenso. Y si se registra alguno de esos resultados mencionados, se confirmará el descenso de Deportivo Portugués a la segunda categoría de nuestro fútbol.

Es más, aún ganando, Deportivo Portugués necesita como mínimo un gran milagro para sostenerse en la división mayor. Está a seis puntos de USMA y con una diferencia de gol negativa muy amplia como para empardar la línea del “azulgrana”.

El programa

Primera División: 19.30.
Deportivo Portugués vs. C.A.I.: Luis Fimiani, H. Velarde y C. Quintana.