Torres realizará un balance de su primer año de gestión
En el último tramo de su presentación del bot DINO ayer en el MEF, el gobernador Ignacio Torres confirmó: “Vamos a tener un balance de un año que fue muy intenso, de muchos desafíos; un año de dar vuelta la página de una época muy oscura de la provincia” al tiempo que celebró “es muy importante finalizar este primer año de gestión con un desafío enorme, que más que tecnológico es cultural”.
También hizo referencia sobre quienes presentaron resistencia para agilizar los procesos administrativos: “Cuando les preguntabas por qué no se puede, te respondían que porque siempre se hizo así.
Fue un trabajo durísimo, titánico, hasta que todos entendieron que la modernización del Estado no es en contra de nadie, sino a favor de todos, y sobre todo de la gente”.
Rol del Estado
“Hoy que estamos debatiendo cuál es el rol del Estado, es justamente esto, resolver problemas, y esos problemas lo vamos a resolver en la medida que entendamos que esas transformaciones no se dan de forma unilateral, sino que se dan en conjunto; tenemos el dino más grande del mundo, del cual estamos muy orgullosos, y ahora tenemos el DINO más moderno de toda la Argentina, sin ninguna duda”, concluyó el mandatario.