Hockey

Se inició el Argentino de Selecciones

viernes 15 de noviembre de 2024
Se inició el Argentino de Selecciones
Se inició el Argentino de Selecciones

Con derrotas para los equipos de nuestra ciudad, comenzó ayer el torneo Argentino de selecciones Sub-14 y Sub-16 de hockey en varones y mujeres y que se está disputando en los gimnasios del Huergo y en el Pueyrredón.

Fue el debut absoluto del equipo Sub-14 de varones de Austral, que perdió por 9 a 4 frente a Santacruceña A en el Pueyrredón.

Los equipos femeninos también cayeron, la Sub-14 por 7 a 1 ante Tierra del Fuego A y la Sub-16 por 3 a 0, ante Tierra del Fuego A.