PreFederal: Federación y Náutico van por diferentes objetivos

Hoy a las 16 el Náutico de R. Tilly recibe a San Miguel de Río Gallegos, mientras que en el gimnasio Diego Simón a las 20, Federación se mide con Mosconi de Caleta Olivia.
domingo 10 de noviembre de 2024
PreFederal: Federación y Náutico van por diferentes objetivos
PreFederal: Federación y Náutico van por diferentes objetivos

Mientras Federación será local de Mosconi de Caleta Olivia con la intención de aproximarse al primer puesto, Náutico Rada Tilly recibirá a San Miguel de Río Gallegos con el propósito de instalarse en la instancia de playoffs, cuando se juegue hoy una nueva fecha del PreFederal de basquetbol.

Anoche se presentaban en forma cruzada, donde La Fede tenía la oportunidad de ir agrandando el récord al recibir al colista San Miguel y Náutico tenía una muy buena oposición en el elenco caletense, que está peleando por el puesto uno de la primera parte.