Una mujer tenía pedido de captura, pero se divertía en un bar

"No estaba presa... estaba de parranda" y terminó siendo identificada por personal policial.
sábado 28 de septiembre de 2024
Una mujer tenía pedido de captura, pero se divertía en un bar
Una mujer tenía pedido de captura, pero se divertía en un bar

En medio de controles a locales nocturnos, como cada fin de semana realiza la Seccional Segunda de Policía, al ingresar a un bar, identificaron a una mujer que contaba con un pedido de captura y detención vigente.

Durante la madrugada del sábado, y como es habitual, especialmente los fines de semana, personal de la Seccional Segunda de Policía, se hizo presente en locales nocturnos de la jurisdicción para realizar los correspondientes controles, de manera que alrededor de las 4:55 horas, ingresaron a un bar de Alvear y Bouchardo, identificando a los presentes.

Entre ellos, se encontraba una mujer, y al volcar sus datos al sistema SKUA, se conoció que contaba con pedido de captura y detención vigente, desde el 10 de septiembre pasado a solicitud de la Justicia, en relación con un hecho de robo agravado.

Se consultó a la Oficina Judicial si efectivamente estaba vigente la medida, y al ser la respuesta positiva trasladaron a la dependencia a P.M.C. quien quedó a la espera de la audiencia de control.