Despistó en la ruta húmeda y quedó incrustado contra un poste

Un Peugeot 206 se incrustó contra un poste de guardarrail en la curva del Cenotafio, a metros del acceso al centro por zona norte. Ocurrió el martes a la noche.
miércoles 31 de julio de 2024
Despistó en la ruta húmeda y quedó incrustado contra un poste
Despistó en la ruta húmeda y quedó incrustado contra un poste

El martes a última hora se produjo un accidente vehicular sobre Ruta Nacional N° 3, a la altura del Cenotafio, cuando un conductor despistó con su Peugeot 206 por la calzada húmeda y chocó contra un poste de guardarrail.

El hombre explicó al personal policial de la Comisaría Primera que el accidente se produjo debido a que perdió el control del vehículo, al encontrarse la calzada mojada. A pesar del impacto, el hombre no sufrió afortunadamente lesiones ni dolores de gravedad.

Al corroborar la documentación del vehículo, se constató que no tenía el seguro obligatorio, por el cual se le labró la infracción de tránsito correspondiente. De todas maneras, no se realizó el secuestro por falta de espacio físico para alojarlo y se procedió a labrar el acta y esperar el traslado con una grúa particular.