miércoles 17 de julio de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Una chica apuñaló en la calle a un hombre ebrio y después se entregó a la policía

Fue ayer a la mañana en el barrio Tiro Federal, en la zona norte de Trelew y el caso es confuso porque la víctima, según las autoridades, no quiso declarar. Recibió cuchilladas en los brazos y en el abdomen.
sábado 22 de junio de 2024
Una chica apuñaló en la calle a un hombre ebrio y después se entregó a la policía
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Trelew (Agencia) Una mujer de 22 años hirió de cuatro puñaladas a un hombre de 44 en una pelea callejera entre ambos y luego se entregó cuando la policía llegó al lugar, en un hecho que ocurrió ayer a la mañana en el barrio Tiro Federal, en la zona norte de Trelew.

Según se conoció, la víctima estaba ebria y al ser interrogado por las autoridades sobre lo ocurrido se habría mostrado reticente, no queriendo dar información. La agresora en tanto dijo que ella lo había apuñalado y luego que le secuestraran el cuchillo la trasladaron en carácter de detenida a la comisaría.

El hecho se registró antes de las ocho y media de la mañana de ayer en las inmediaciones de las calles Chaco y José Ingenieros y el herido tienes lesiones de distinta consideración que son; puñaladas en los brazos y en la zona abdominal, indicaron.

Hasta anoche la víctima se encontraba internada en el hospital y la policía resguardaba la información sobre su estado de salud y de las circunstancias en que se produjo el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias