miércoles 17 de julio de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Debido al temporal, se canceló la visita de Guillermo Moreno

Tenía previsto arribar hoy a Comodoro Rivadavia. Ayer se anunció la cancelación de los eventos.
sábado 22 de junio de 2024
Debido al temporal, se canceló la visita de Guillermo Moreno

Semanas atrás, la militancia provincial de Principios y Valores había anunciado la visita de su dirigente Guillermo Moreno, quien tenía previsto arribar hoy a Comodoro Rivadavia. Ayer se anunció la cancelación de los eventos que tendrían lugar hoy, ya que debido a las inclemencias climáticas que atravesó la región durante los últimos días, no estaban dadas las condiciones para que se llevaran adelante.

“Por razones climáticas y logísticas de público conocimiento, que afectan el normal desenvolvimiento de traslado hacia y en nuestra ciudad, nos vemos obligados a suspender todas las actividades académicas, formativas y reuniones varias, programadas con el compañero Lic. Guillermo Moreno. Gracias a todos por comprender. Esperamos poder reprogramar todo a la brevedad”, señalaron desde el partido.

Según se tenía planificado, el dirigente peronista iba a brindar una charla sobre Economía y Gobierno en la UNPSJB y luego presentaría el Plan Económico Peronista en el CIP, además de tener planificadas diversas actividades con militantes y otros dirigentes.

A pesar de que en esta ocasión no podrá realizarse, desde Principios y Valores esperan poder concretar todas estas actividades en los próximos meses, por lo que manifestaron que a través de sus redes sociales informarán cualquier tipo de reprogramación.

Quienes deseen obtener mayor información pueden seguir a la página de Instagram @principiosyvalores_chubut o pueden comunicarse al 2974038672.

Te puede interesar
Últimas noticias