Le allanaron la vivienda por cuantioso robo en KM 3 y le secuestraron un revólver y proyectiles

domingo 16 de junio de 2024
Le allanaron la vivienda por cuantioso robo en  KM 3 y le secuestraron un revólver y proyectiles
Le allanaron la vivienda por cuantioso robo en KM 3 y le secuestraron un revólver y proyectiles

Una desagradable sorpresa se llevó la tarde del 9 de junio un vecino residente en barrio San Martín Oeste de Km. 3. Al regresar de un paseo dominical se dio cuenta que había sido visitado por amigos de lo ajeno que le rompieron un vidrio y que entraron y le llevaron una gran cantidad de electrodomésticos.

La denuncia la radicó en la Comisaría Distrito General Mosconi de donde elevaron el informe correspondiente a la División Policial de Investigaciones, que tras las primeras pesquisas y con registro de cámaras de seguridad pudieron detectar que el o los autores del robo se movilizaban en un Renault Sandero color gris oscuro. Gabriela Gómez, funcionaria de fiscalía solicitó entonces orden de requisa que fue otorgada por la jueza penal Lilian Bórquez, y el viernes se concretó en horas de la tarde.

Si bien en la requisa domiciliaria no lograron dar con ninguno de los elementos malhabidos que buscaban, lograron secuestrar un arma de fuego que resultó ser un revólver calibre 22 con cachas de madera color marrón con 8 cartuchos a bala en el tambor, más el armazón de otra arma de fuego tipo revólver con 7 alveolos en su tambor, en clara infracción al artículo 189 bis del Código Penal.