viernes 14 de junio de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club de Cine del Rincón Cultural empieza un nuevo ciclo con temática animal y fines solidarios

miércoles 05 de junio de 2024
El Club de Cine del Rincón Cultural empieza un nuevo ciclo con temática animal y fines solidarios

El Club de Cine del Rincón Cultural continúa con sus proyecciones cinematográficas, este mes con el ciclo de cine y animales, es por eso que todos los encuentros de junio se proyectarán películas bajo esta temática. Este viernes 7 de junio, a las 21 horas, se reunirán una vez más en Antonio di Benedetto 88, en el Cordón Forestal, para proyectar “En compañía”, una película argentina de Ada Frontini.

Según explicaron el film: “indaga acerca de la relación entre las personas y los perros a través de escenas cargadas de intimidad: caricias, hábitos, juegos y cuidados, historias de advenimiento y de pérdidas, protección y desarraigo. Los relatos se entremezclan y componen un mapa sobre el amor y sus enigmas”.

El nuevo estreno del Club de Cine tendrá, como es habitual, una entrada con un valor accesible, de tan solo $2000. Además, en esta ocasión todo lo recaudado tendrá fines solidarios, ya que será destinado a Oscar Maripán, un vecino jubilado de Kilómetro 17 que ha rescatado a más de 30 perros, los cuales conviven junto a él en su hogar. El dinero será utilizado para la compra de alimento balanceado.

También, en este encuentro se contará con la visita de Virginia Paredes, animalista de la ciudad, quien se encuentra trabajando activamente en la concientización sobre el cuidado y respeto animal. La referente brindará una charla sobre políticas de defensa de los derechos y el bienestar de los animales.

Finalmente, luego de la proyección, los presentes podrán acceder a un buffet con opciones vegetarianas y cervezas artesanales.

Para más información sobre el Club de Cine se pueden seguir sus actividades en la página de Facebook: Club de cine en El Rincón.

Te puede interesar
Últimas noticias