viernes 14 de junio de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Boxeo

Piñas del Sur presenta un festival patrio en Sarmiento

miércoles 22 de mayo de 2024
Piñas del Sur presenta un festival patrio en Sarmiento

Piñas del Sur Producciones, con tu titular Vicente Arisnabarreta, estará organizando un festival de boxeo amateur el próximo sábado 25 de mayo en el gimnasio 1 Héroes de Malvinas en la localidad de Sarmiento. La programación se dará inicio a las 20.30 y habrá entrada libre y gratuita, ya que Piñas del Sur organiza en forma conjunta a la Municipalidad de Sarmiento.

Entre los confirmados en Sarmiento están, Alexis Becarán de Río Gallegos, quien enfrentará a Agustín Oyarzo de Esquel, en una pelea que promete buen boxeo.

En total habrá 11 combates amateur donde se apreciarán los mejores púgiles de la patagonia. Por su parte también estará el boxeador dirigido por Mauro Muñoz, de Comodoro Rivadavia, Eric "El Terrible" Cheuque, enfrentando a Alexander Vivanco; mientras que Brandon Rodríguez hará lo propio frente a Manuel Quevedo.

Andrés Quintero combatirá con Matías Contrenecul en la noche de festejo patrio en Sarmiento, además estará Carlos Aylan para enfrentar a Roman Nahuelquir en el gimnasio Municipal 1 de Sarmiento.

Te puede interesar
Últimas noticias