jueves 13 de junio de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Kickboxing

El Gym Fight Club se trajo dos títulos a Comodoro

miércoles 22 de mayo de 2024
El Gym Fight Club se trajo dos títulos a Comodoro

En el evento de la Liga Patagónica Amateur y Formativa, en la categoría hasta 67 kg, Tommy Taylor del Gym Fight Club (GFC) de Comodoro Rivadavia logró ganarle al caletense Ivan Poblete (Mara's Team). Taylor, se quedó con el título del evento en fallo unánime el pasado sábado en el Complejo Ingeniero Knudsen de Caleta Olivia.

Mauro Vargas en la categoría hasta 65 kg del GFC resultó ganador frente a Pablo Pereyra (Penachos Team) de Puerto Deseado, la pelea finalizó tras un round extra a favor del comodorense que también se aseguró el cinturón del evento. De esta forma dos títulos amateur se trajo a Comodoro el Team Achaval Competición.

Por su parte también estuvo participando Lorenzo Pacheco del GCF quien logró un empate, mientras que el comodorense Manuel quintero (GFC) sufrió una derrota pero ganó en mucha experiencia.

Además Ian Sosa (GFC) le ganó en fallo unánime a Luciano Robles (Rivas Team); y logró una importancia victoria el comodorense Hugo Raynoso.

El titular del Team Achaval Competición, representantes del Gym Fight Club, el profesor Darío Achaval, al respecto aseguró. “El balance para la Escuela es muy positivo, no solo por los títulos que coronaron la tarde sino por estar con los chicos en todos los torneos amateur. Quiero resaltar el trabajo que se está haciendo en Caleta Olivia, con el grupo K-Box de Caleta, que hace dos años atrás estaba inactivo. Ahora, con un trabajo de unión de equipo, de Escuela, con un poco de consejos para levantar la actividad, hoy la realidad es otra”.

“Creo que la última vez que vi así un gimnasio en Caleta fue cuando estuvo Jorge “Acero” Cali, con un Complejo Municipal Ingeniero Knudsen totalmente lleno, fervoroso, con respecto, lo que caracteriza el trabajo de la Liga Patagónica. Se acercó David "El Coreano" Jones, el secretario de deportes, que tiene ganas de apostar a futuro, agradecido también al organizador, Patricio Aybar, creo que se vienen buenos años en el kick boxing de Caleta Olivia", dijo Darío Achaval en diálogo con Crónica.

El evento fue fiscalizado por K-Box y el Consejo Mundial de Kick Boxing y todas las peleas fueron en el marco de la Liga Patagónica Amateur y Formativa (LPAF) desarrollas en el Complejo Ingeniero Knudsen de Caleta Olivia.

Te puede interesar
Últimas noticias