domingo 16 de junio de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Kickboing

Exitoso seminario de Cristian Bosch junto al Team Mellado

martes 21 de mayo de 2024
Exitoso seminario de Cristian Bosch junto al Team Mellado

El pasado fin de semana tuvo lugar un exitoso seminario de técnicas de kickboxing, K-1 con la presencia del múltiple campeón mundial de Kick Boxing y Muay Thai, el bonaerense Cristian Bosch, quien llegó también para tomar exámenes bajo la organización del Team Mellado que está cumpliendo 14º años de actividad en Comodoro.

El titular del Dojo Serpiente tuvo una gran convocatoria, al respecto, Alejandro Mellado aseguró. “La verdad que fue todo un éxito, mucha gente acompañó y se capacitó. En los cinturones negros, para primer dan rindieron: Darío Mellado, Luciano García, Dilan Campos y Mauricio Nitor, mientras que Pierina Segura rindió para tercer dan. Son los primeros danes que tenemos como escuela a pesar que hace varios años que están en la práctica activa”.

En el seminario también tuvo la presencia de Florencia Creco, Tomás “Chacal” Aguirre, además se sumó un curso para profesores con Pablo Imérito. “Muy contento con tener estos cinturones negros. Mientras que rindieron algunos para cinturón marrón: Andrés Maldonado, Camila Jaramillo y Franco Serón del Team Mellado. Casi 100 personas rindieron de diferentes team, en el seminario hubo más de 90 personas junto al Chacal Aguirre. Varios equipos que estuvieron, muy agradecidos con todos ellos, Tanto Yocelyn Balboa, Pierina Segura, Team Dangal, Mauro Muñoz, alumnos de Cabrera (Warriors).

Te puede interesar
Últimas noticias