viernes 17 de mayo de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El chofer salvó su vida de milagro

Tremendo ataque a balazos contra un taxista y dos pasajeros

Ante el peligroso e inesperado ataque, los pasajeros abandonan el auto a la carrera, desesperados ante la imprevista balacera, mientras que el taxista solo atinó a agacharse dentro del vehículo y desde esa posición, aceleró el auto y salió del lugar marcha atrás.
jueves 02 de mayo de 2024
Tremendo ataque a balazos contra un taxista y dos pasajeros

Un violento ataque a balazos, perpetrado por desconocidos, ocurrió sobre las 23.40 horas del martes 30 de abril cuando personal policial intervino en la intersección de Huergo y Plátanos a requerimiento de un taxista, quien manifestó que minutos antes habría levantado a dos pasajeros de sexo masculino, mayores de edad, en calle Araucarias y Avda. Rivadavia.

El pedido de los pasajeros fue dirigirse hacia la calle Patagonia y Misiones del barrio Jorge Newbery donde los mismos descendieron y hacen esperar 10 minutos al chofer, señalándole que hacían un trámite y continuaban viaje.

Luego de unos minutos, ambos vuelven a ascender al auto y siguen esperando pero, en un momento el conductor del taxi observa un rodado gris, con vidrios polarizados, que se acerca desde atrás y estaciona.

En ese momento y sin que mediara ninguna situación extraña, del vehículo recién llegado descendieron dos personas y comenzaron a efectuar varios disparos contra el taxi y sus ocupantes, balazos que impactaron en la parte trasera lado izquierdo, sector en que iban los pasajeros.

Ante el peligroso e inesperado ataque, los pasajeros abandonan el auto a la carrera, desesperados ante la imprevista balacera, mientras que el taxista solo atinó a agacharse dentro del vehículo y desde esa posición, aceleró el auto y salió del lugar marcha atrás, huyendo de la peligrosa situación para poder realizar la denuncia policial.

Con jurisdicción de la Seccional Segunda, los efectivos dieron intervención a la funcionaria fiscal de turno quien dio conocimiento al personal de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones, efectivos que procedieron al secuestro de un proyectil deformado, vainas servidas calibre 22 y restos de proyectiles, mientras continúa el salvaje ataque que pudo costar la vida de tres personas.

Te puede interesar
Últimas noticias