domingo 19 de mayo de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Oscar Vázquez, presidente de Argentinos Diadema

“Estamos ansiosos pero muy felices”

miércoles 24 de abril de 2024
“Estamos ansiosos pero muy felices”
Oscar Vázquez
Oscar Vázquez

El presidente de Argentinos Diadema, Oscar Vázquez manifestó la alegría que significa para la entidad de Km 27, estrenar el césped sintético que se presentó el sábado pasado. “Será un día histórico y servirá también para homenajear a quienes hicieron mucho por el club”, dijo el dirigente.

El sábado pasado, el club Argentinos Diadema realizó la presentación del remodelado campo de juego, en el que sobresale nítidamente el flamante césped sintético.

“El día de la inauguración fue muy emotivo, por todo lo que vivimos con la gente que se acercó después de mucho tiempo. La familia de km 27 vivió una noche muy linda y ahora se viene lo del primer partido oficial”, dijo Vázquez.

“Lo estamos transitando con mucha ansiedad. Vamos completando los trabajos que se necesitan para que el equipo visitante, en este caso la CAI, se sienta cómodo, igual que los árbitros que lleguen hasta nuestra cancha”, agregó.

“Nos falta todavía hacer algunos trabajos que tenemos proyectados, especialmente con la remodelación de los vestuarios. Se sabe que todo aumentó muchísimo, pero igual vamos a encararlo con la ayuda de todos”, indicó el dirigente.

“Siempre tenemos que agradecer a las empresas que nos respaldan, a la gente del barrio y especialmente agradecer a quienes hicieron mucho por este club en tiempos en los que costaba mucho juntar la plata para seguir participando en los torneos de la Liga. Eso, ahora que vivimos este lindo momento, no se tiene que olvidar. Si estamos acá, es porque esa gente hizo un sacrificio enorme”, completó Vázquez.

Te puede interesar
Últimas noticias