miércoles 22 de mayo de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Insólita “detención” de una camioneta que circulaba en llamas y sin conductor

miércoles 24 de abril de 2024
Insólita “detención” de una camioneta que circulaba en llamas y sin conductor

Un extraño hecho sorprendió a efectivos policiales durante la madrugada de ayer en Trelew cuando, durante una de sus habituales recorridas, descubrieron a una camioneta Chevrolet S-10 incendiada, circulando sin ocupantes por la calle Aaron Jenkins al 425.

El insólito hecho ocurrió alrededor de la 1:35 mientras se realizaba un patrullaje preventivo por la Avenida Eva Perón, momento en que los agentes observaron una densa columna de humo en las cercanías, lo que llevó a su rápido desplazamiento hacia el lugar del incidente.

Previendo encontrarse con algún principio de incendio de vivienda, al llegar al lugar de donde provenía la humareda, se encontraron con que la nube de humo provenía de una camioneta que se desplazaba con fuego en la zona del motor, por lo que se trabajó para detener el vehículo y auxiliar a su o sus ocupantes.

El personal policial actuó rápidamente utilizando la manguera de un vecino y matafuegos para controlar el fuego y evitar que se propagara a una combi Renault Master y otros vehículos estacionados en las cercanías, mientras llegara el apoyo de Bomberos Voluntarios.

Posteriormente, y precisamente con el accionar de los bomberos terminaron por extinguir completamente el fuego, se confirmó que el incendio se originó en la zona del motor y se descartó la posibilidad de una actividad criminal aunque, lo más insólito de la situación, fue que dentro del rodado no se encontró a ninguna persona.

Tras el primer informe, se trabaja ahora en la identificación de la camioneta para conocer la identidad de su dueño y saber qué sucedió con el vehículo, además de conocer del porqué su “desplazamiento en solitario” y cuáles las causales del principio de incendio.

Te puede interesar
Últimas noticias