miércoles 22 de mayo de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Fuego en la madrugada en cercanías del barrio Altos de la Villa

Espectacular incendio destruyó una camioneta recién comprada

miércoles 24 de abril de 2024
Espectacular incendio destruyó una camioneta recién comprada

Alrededor de las 00:30 horas de ayer, se produjo un incendio vehicular en plena Ruta 3, en proximidades del barrio Altos de la Villa, en Rada Tilly, espectacular siniestro que en contados minutos destruyó totalmente una camioneta Ford Ranger de color blanco que solo unas horas antes había sido comprada en Santa Cruz.

El personal de la comisaría de la villa balnearia intervino en el lugar del incidente por jurisdicción y también actuó el personal de Bomberos Voluntarios de Rada Tilly con la autobomba N° 16, quienes lograron sofocar el foco ígneo, constatando además que no se registraron víctimas.

Posteriormente, el personal policial entrevistó al conductor del vehículo, identificado como Emanuel Daniel Esteban, quien informó que había comprado el vehículo horas antes en la localidad de Pico Truncado.

Esteban no proporcionó más detalles sobre el incidente, señalando solamente que mientras circulaba en cercanías del barrio Altos de la Villa, el vehículo comenzó a tener desperfectos mecánicos y que, aún en circulación, al observar la zona del capot de la camioneta, notó que salía una abundante cortina de humo lo que hizo que detuviera su marcha. Precisamente, en esos momentos, comenzó el incendio de grandes proporciones que impidió la posibilidad de apagarlo y que, en contados minutos, tomó fuego todo el vehículo siendo consumida totalmente.

Se ratificó que afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente aunque se abrió la investigación, tanto del mismo comprador como de las autoridades intervinientes para conocer qué sucedió con el vehículo y cuáles pudieron ser las causales del voraz incendio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias