lunes 29 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.
lunes 15 de abril de 2024
Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, reunió este lunes en Rawson a la totalidad del Gabinete Provincial, con el objeto de evaluar las acciones y programas llevados adelante por cada área de gobierno en todo el territorio y definir las prioridades de gestión para los próximos meses.
 
El encuentro se desarrolló esta mañana, en el salón de usos múltiples de la Administración de Vialidad Provincial, y contó con la participación de ministros, secretarios, subsecretarios y presidentes de entes descentralizados, entre otros funcionarios.
 
“Se realizó un repaso general y balance de cada una de las áreas”, expresó el mandatario al término de la reunión llevada adelante a primera hora de este lunes con los responsables de cada cartera del Ejecutivo. En la oportunidad, Torres adelantó una mayor presencia territorial del equipo de Gobierno “para dar respuesta a las necesidades de los chubutenses”.
 
“Es fundamental que continuemos trabajando con la rapidez que requieren cada uno de los temas”, señaló el gobernador e instó a fortalecer las políticas públicas y llegar con soluciones concretas a todas las localidades y comunas de la provincia.
 

En esa línea, el mandatario precisó que “estuvimos viendo algunas obras que son importantes, que tienen que ejecutarse en tiempo y forma, sobre todo las referidas a infraestructura escolar”; y se analizó, además, “la valoración de cada cartera de gobierno que vamos a presentar y compartir todos los meses a los chubutenses”.

Te puede interesar
Últimas noticias