sábado 27 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo detuvieron por atentado y resistencia a la autoridad

Intentaba evitar que una menor se fuera con su primo, quiso agredir a policías y trizó el vidrio de un móvil a cabezazos, terminando detenido.
viernes 29 de marzo de 2024
Lo detuvieron por atentado y resistencia a la autoridad

Poco antes de las 20:45 horas, personal de la Seccional Primera de Policía se hizo presente en 9 de Julio y San Martín, luego de comunicarles que había una pelea entre una mujer y un hombre. Al llegar, la mujer escapó mientras dos sujetos se vociferaban insultos.

Una vez separadas las partes, uno de ellos indicó que su prima tenía una orden de internación y por ello forcejeaban, pero terminó escapando, mientras que el restante sujeto quería llevarse a la menor indicando que estaba con él. Se negó a identificarse y a colaborar con los uniformados, incluso insultándolos, de manera que se determinó su demora por infracción al Código de Convivencia.

Sin embargo, no ceso en su actitud, se resistió y comenzó a propinar golpes al ascender al móvil policial, incluso de un cabezazo trizó uno de los cristales. También arremetía a patadas y codazos contra los efectivos, continuando con su agresividad una vez en el calabozo.

Ante ello, Martín Xavier Antunez de 30 años quedó alojado en la dependencia por atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Últimas noticias