sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Emotiva despedida a una flamante jubilada docente

viernes 29 de marzo de 2024
Emotiva despedida a una flamante jubilada docente

Fueron días conmovedores para Patricia Martínez, quien culminó una carrera de 28 años como educadora para adentrarse en una nueva etapa de su vida: la jubilación.

A lo largo de su trayectoria, Patricia dejó una huella imborrable en diversas instituciones educativas, transitando por las escuelas 26, 160, 153, 155, 198, 172, 13 y se destacan la Escuela Primaria Nº 39, donde dedicó 24 años de trabajo, llegando a ocupar el cargo de vicedirectora, y la Escuela Nº 745, donde compartió 16 años de enseñanza comprometida.

En emotivos actos de despedida organizados por sus colegas de ambas instituciones, se destacó el invaluable aporte de Patricia a la educación, resaltando su compromiso, trabajo en equipo y espíritu de compañerismo. Entre abrazos y palabras de gratitud, le desearon lo mejor en esta nueva etapa que emprende.

Por su parte, los estudiantes, expresaron su cariño y reconocimiento hacia ella, asegurándole que la extrañarán profundamente.

Acompañada por sus hijos, familiares y amigos, Patricia recibió un cálido respaldo en ambos actos, donde se selló con afecto y gratitud el fin de una etapa y el comienzo de un merecido descanso.

Te puede interesar
Últimas noticias