sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Bariloche elaborará la barra de chocolate más larga del mundo

Con más de 200 maestros chocolateros, la barra de chocolate artesanal más larga del mundo tendrá 218 metros.
jueves 28 de marzo de 2024
Bariloche elaborará la barra de chocolate más larga del mundo

Bariloche se prepara para recibir desde hoy, 28 de marzo, y hasta el 1 de abril, la Fiesta del Chocolate, un mega evento que incluirá la elaboración, con más de 200 maestros chocolateros, de la barra de chocolate artesanal más larga del mundo que tendrá 218 metros.

De acuerdo a lo previsto, participarán las principales chocolaterías de la ciudad, como Mamuschka, Rapa Nui, Riche, Frantom, Del Turista y Tante Frida, unidas en lograr el récord mundial con una barra de chocolate.

Además, cada noche de la fiesta, el Centro Cívico se llenará de chocolate con presentaciones de elaboraciones con las más variadas formas y un show audiovisual de música, luces y fantasía.

Habrá además eventos y actividades adicionales como arte con chocolate, kermesse chocolatosa -juegos tipo kermesse circense-, maquillaje artístico y juegos interactivos, con la intención de que puedan participar todas las familias que concurran a la histórica plaza.

Además, desde hoy y hasta el 31 de marzo, los niños podrán visitar la “Casa del conejo de Pascuas”, oportunidad en la que podrán conocer al anfitrión y sacarse fotos con él para guardar en sus álbumes familiares.

Te puede interesar
Últimas noticias