domingo 14 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Deseado: Se realiza una nueva edición del evento de cicloturismo “Ellas Ruedan” en homenaje a la mujer

La salida será a las 9 desde el Cañadón Giménez
viernes 22 de marzo de 2024
Deseado: Se realiza una nueva edición del evento de cicloturismo “Ellas Ruedan” en homenaje a la mujer

Puerto Deseado, (C).- Con un recorrido de ensueño que atraviesa un importante tramo de la Reserva Natural Ría Deseado mañana sábado 23 de marzo se realizará una nueva travesía de cicloturismo rural denominado “Ellas Ruedan”, organizado por el Grupo Bikers de la Ría.

El evento tiene un costo simbólico de 4 mil pesos y recorrerá un tramo de aproximadamente 35 km con un grado de dificultad media.

Podrán participar tanto hombres como mujeres a partir de los 18 años en adelante y deberán contar con casco.

En diálogo con Crónica, Gaby Miranda integrante histórica del grupo Baikers adelantó que para el recorrido contarán con guías especializados para ayudar a los ciclistas ante cualquier eventualidad que surja a lo largo del camino.

“Cicloturismo es pedalear en compañía y disfrutar de los paisajes, es abrirse a conocer nuevos senderos y amigos, es vencer el miedo al autoprejuicio y la autolimitación del ‘yo no puedo’” dijo la deportista, y acotó que “arriba de la bicicleta no hay edad, ni géneros, ni cuerpos; somos todos iguales, disfrutando y acompañándonos en el recorrido; hay que animarse porque andar en bici oxigena la mente y el alma”, dijo para cerrar.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias