Incendio fatal en Comodoro
Esta madrugada, sobre las 4, personal de la Seccional Sexta y Bomberos Voluntarios, tomaron intervención en Gustavino al 2400 del barrio Panadero, donde se produjo un incendio.
Tras forzar el portón, intentaron abrir la puerta, pero fue imposible debido a la presencia de muebles, de manera que con una amoladora pudieron ingresar en el interior de una pequeña habitación anexa a la casa principal, y allí se encontraba el cuerpo de una persona, ya sin vida.
La víctima fue identificada como R.D.Y. de 36 años de edad, quien no presentaba lesiones visibles, y fue trasladado a la morgue judicial, dando intervención a Criminalística y dejando una consigna para que esta tarde se concretara la inspección por parte del perito ígneo, quien determinará las causas del siniestro.