En asalto callejero en Trelew, motochorros le roban a mujer el celular y al otro día aparece en venta en internet
Trelew (Agencia) A una empleada de un almacén mayorista de Trelew la asaltaron en la calle dos motochorros y le robaron el celular, que al día siguiente apareció publicado en una red social en la que lo vendían a 120.000 pesos, según pudo comprobarlo una prima suya. En la publicación daban incluso una dirección a la que el comprador podría pasar a buscar el aparato.
El atraco sucedió en las últimas horas en la zona norte de la ciudad, entre las calles Carlos Gardel y pasaje San Luis Norte, aparentemente, cuando la víctima regresaba del trabajo a su casa.
En esa circunstancia, fue interceptada por dos individuos en moto y uno de ellos tras descender rápidamente del rodado le arrebató el teléfono. Según la denunciante, luego se alejaron del lugar y ella atinó a seguir su camino hacia el domicilio desde donde dio cuenta del hecho a la policía.
El aparato tiene, de acuerdo al detalle que dio su propietaria, algunos detalles que lo hacen único y por eso al otro día lo individualizaron fácilmente cuando lo ofertaban por una red social vendiéndolo a 120.000 pesos. Hasta el momento, no se sabe qué hará la policía y si tiene planeado algún procedimiento para recuperarlo, dado que en internet hasta daban una dirección en donde quien lo comprara podría ir a buscarlo.