sábado 27 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Multifacética y atractiva Expo Día de la Mujer en Cañadón Seco

En la continuidad de las actividades programadas por la Comisión de Fomento de Cañadón Seco durante el mes de marzo con el fin de resaltar el rol protagónico de las mujeres en todas las facetas de la vida cotidiana, el sábado tuvo lugar en el Polideportivo Comunal una muestra multifacética alusiva al género.
martes 19 de marzo de 2024
Multifacética y atractiva Expo Día de la Mujer en Cañadón Seco

La Expo Día de la Mujer, con entrada libre y gratuita, se desarrolló de 17 a 20 horas y fue visitada por centenares de personas que pudieron apreciar y realizar compras en diferentes stands de expositores manualeros y gastronómicos, tanto de esta localidad como de las vecinas.

Además, los grupos familiares disfrutaron shows musicales en vivo con la actuación de los grupos Los Cruzados de Caleta Olivia y Amapola de Comodoro Rivadavia.

El atractivo evento incluyó la actuación de integrantes del taller de baile y coreografía dependiente de la Dirección de Cultura, a cargo de la profesora Macacha Sirsek.

Por si esto fuera poco, la organización realizó sorteos de voucher preparados por el grupo de mujeres emprendedoras locales y además se realizaron sorteos de dinero en efectivo.

La Expo también contó con un recreativo para niños y niñas, instalándose castillos y otros juegos infalibles, tarea de la que se ocupó la Dirección de Recursos Naturales y Salubridad, que hizo propicia la ocasión para difundir mensajes de concientización acerca de la importancia que tiene el reciclado y cuidado del medio ambiente.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias