domingo 14 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La policía de Deseado detuvo a una pareja infraganti mientras intentaba alzarse con un tanque de agua

sábado 16 de marzo de 2024
La policía de Deseado detuvo a una pareja infraganti mientras intentaba alzarse con un tanque de agua

Puerto Deseado, (C).- Gracias a un llamado de alerta, efectivos policiales de la dependencia local lograron frustrar el robo de un tanque de agua y detener a los dos sospechosos ladrones.

La acción policial se desencadenó a las 17:30, luego de recibir un reporte sobre un robo en proceso en la calle Julia López al 400, donde dos individuos desconocidos estaban sustrayendo un tanque de agua de una vivienda, tras cortar su conexión. Ante esta situación, el personal de la Sección Motorizada se desplazó de inmediato al lugar.

Al llegar al sitio, los agentes constataron el hecho, encontrando el tanque de agua sustraído. Gracias a la rápida respuesta policial y la colaboración de la comunidad, se logró ubicar a dos personas con características físicas coincidentes en las cercanías del lugar. Se trata de una mujer de 19 años y un hombre de 24 años, quienes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia provincial.

Tras realizar las pericias correspondientes con la División Gabinete Criminalístico, la justicia determinó la restitución del elemento robado al damnificado, mientras que los presuntos delincuentes quedaron a disposición de las autoridades para la continuación del proceso legal.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias