domingo 19 de mayo de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

5 ideas para usar tu blazer en otoño

jueves 14 de marzo de 2024
5 ideas para usar tu blazer en otoño

El blazer es una de las prendas claves de todo guardarropa, pero esta vez a diferencia de otras temporadas, acapara todos los estilos, desde un look mucho más casual y con zapatillas hasta con bucaneras para la noche. En sus versiones clásicas, oversize y también en chaquetas que son muy lindas.

En esta nota te comparto 5 ideas para que elijas cuál de ellas te gustaría probar esta nueva temporada de frío en la ciudad.

#1 Con polera o polerones
Poleras livianas o polerones tejidos. Ambos quedan muy bien con un blazer. Podés hacer combinaciones siguiendo la misma línea de color o bien con colores contrastantes según tu estilo personal.

#2 Como mini vestido
Esta tendencia se ve muy linda y es para aquellas que quieran llevarse todas las miradas. Debajo llevalo con un short y medias.

#3 Con hoodies
Para un look mucho más urbano, elegí esta prendas súper cómoda, buzos amplios o cortos con capuchas. Van a hacer que tu outfit se vea bien casual como mucha onda para el día.

#4 Con tops, bodies o bralettes
Si buscás un look sexy, este es sin duda el mejor. Combinamos el blazer con otro de los ítems de este otoño invierno que son los bodies o bralettes. Mucha seducción para un look de tardecita-noche.

#5 Ajustado la cintura
Este tipo de silueta crea un reloj de arena queda muy bien. Marca tu cintura con cinturones de todos los tamaños, también podes llevar pañuelos, riñoneras, doble cinto, etc.

Si te gustaría saber más, seguime en mis redes sociales.
Besos

Bet

Te puede interesar
Últimas noticias