Nena de 9 años resultó herida en el rostro tras el vuelco de un auto cerca de Los Altares
Trelew (Agencia) Un auto despistó y volcó ayer cerca de Los Altares, a unos 300 kilómetros al oeste de Trelew; y a raíz del hecho uno de los ocupantes, una pequeña de 9 años, sufrió lesiones graves en la cara, además de golpes en distintas partes del cuerpo.
El vehículo era conducido por su madre, una mujer gendarme, quien confesó que se quedó dormida. Ella y sus tres hijos (incluida la nena lastimada) venían de la provincia de Salta e iban hacia José de San Martín.
El incidente se registró, según la policía, momentos antes de las 18, en la ruta nacional 25 a la altura del kilómetro 382 en las inmediaciones de Los Altares y el vehículo que volcó es una Volkswagen Cross Fox que terminó a unos 30 metros de la cinta asfáltica.

La conductora es una gendarme, de 35 años, que prestaría servicio, justamente en José de San Martín, quien al momento del siniestro viajaba acompañada de una hija de 14, de la de 9, y de un bebé de 1 año y 7 meses.
Todos los ocupantes del rodado fueron revisados por un médico en un hospital de la zona y según las autoridades intervinientes la única que tuvo consecuencias graves, en el rostro, una lesión maxilar, fue la pequeña de 9 años. Sus hermanitos y la mamá habrían sufrido solo golpes. Aunque por otro lado se supo que el nene de 1 año fue traído junto a su hermanita al hospital público de Trelew.