sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Las 7 prendas que debe tener tu placard de verano

martes 05 de marzo de 2024
Las 7 prendas que debe tener tu placard de verano

Si querés saber cuáles son esas 7 prendas que se convertirán en tus comodines y harán que tus looks se multipliquen: leé la nota.

#1 La primera de todas pero en su versión más fresca y liviana: Mínimo 1 Remera de algodón lisa y en colores neutros como el blanco, negro y gris. Sobre todo en tonos claros para el verano aunque el negro es un “must have” también. En escote en V o redondo de acuerdo a tu preferencia. Una remera fresca es ideal para esos días calurosos, va con todo desde Jeans, debajo de un blazer liviano, con shorts, etc.
Recomendación: Que sea de buena calidad. Si te gusta estar a la moda, ahora vas a encontrarlas en versiones con hombreras.

#2 Vestido de día
Un vestido pero que sea cómodo, puede ser corto o largo según tus gustos, puede ser estampado o liso. Que puedas llevarlo con algún abrigo liviano o no. Que sea fácil de combinar con distintos calzados, que quede bien con ojotas para la playa o con sandalias. De un vestido de día se busca la versatilidad y también la comodidad, que te permita moverte por las calles, subir y bajar del auto o viajar en colectivo.
Recomendación: El vestido de dia tiene que ser liviano, otra opción es tener también tu vestido negro ese que accesorizamos y lo versionamos para el día y para la noche.

#3 Pantalón corto
Puede ser un short de jean, una bermuda, un ciclista que esta temporada se usan mucho. Algún pantalón corto que puedas usar por la mañana, o por la tarde. Que puedas llevarlo con básicos e, inclusive, con camisas.

#4 Falda
Larga o corta, estampada o lisa ¡Siempre y cuando puedas hacer más de 5 combinaciones! Ese sería el número para que le saques provecho a esa falda. Combínalo con distintos calzados, distintas blusas, camisas y remeras.

#5 Kimono
Para poder usarlo encima de un short, falda corta o vestido. Ideal si sos de las que te da vergüenza mostrar tus piernas. El kimono te cubre la parte de atrás y además te hace ver más alta.

#6 Pantalón blanco
Es una de las recomendaciones del verano aunque a muchas este color, cómo es expansivo, se sienten muy expuestas. Solo hay que tener el diseño y el tipo de pantalón correcto. Puede ser holgado como un paper bag, una babucha o si te gustan de jean y más entallados. Puede ser también otro color claro aunque el blanco es el tradicional que combina con todo. Inclusive con dorados y plateados.

#7 Prenda a rayas
Las prendas a rayas son un clásico porque también remiten al estilo marinero ideal para el verano. Ítems como blusas, camisas, sweaters livianos, vestidos con rayas azules, negras o rojas siempre quedarán bien o en colores muy suaves y delicados.

Y por último, recordá que el verano vas a necesitar sacar tus sandalias en nude, el color de la piel, para que se vean más estilizadas tus piernas.

Bet

Te puede interesar
Últimas noticias