jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Rugby

Chenque juega en Cipolletti y Portugués en General Roca

Chenque RC y Deportivo Portugués, arrancan hoy una nueva edición del Torneo Regional Patagónico de Clubes 2024, enfrentando a equipos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Se armaron dos zonas de cuatro equipos y avanzarán a las semifinales los dos primeros de cada una.
domingo 03 de marzo de 2024
Chenque juega en Cipolletti y Portugués en General Roca

El conjunto “lusitano” dirigido por Diego Fueyo, viajó el viernes por la noche para enfrentar hoy Marabunta RC a partir de las 12.00 en Cipolletti, donde los locales se perfilan como favoritos a ocupar los dos primeros puestos de la Zona 2, en tanto que Portu deberá disimular la ausencia de varios jugadores que no podrán estar presente por diferentes temas. No obstante, cuenta con un plantel ambicioso que realizó una exigente pretemporada que se inició en la tercera semana de enero.

Chenque debuta a las 13 frente al Deportivo.

Por su parte Chenque RC visitará a Roca RC de General Roca a partir de las 13, en un interesante juego y de mucha incertidumbre por la renovación que están atravesando ambos.

En el restante partido que completará la primera jornada, Bigornia Club jugará en Rawson ante Los Jabalíes RC de El Bolsón mientras que ayer se iniciaba la competencia con el juego en Tierra del Fuego entre Las Águilas y Neuquén RC.

Portugués se mide con Marabunta desde las 12.

Panorama

Primera fecha
Sábado
Las Águilas 7 - Neuquén RC 38

Domingo
12.00 Marabunta RC vs. Deportivo Portugués
13.00 Roca RC vs. Chenque RC
16.00 Bigornia Clubs vs. Jabalíes RC
Segunda fecha
Zona 2
Marabunta RC vs. Roca RC
Deportivo Portugués vs. Chenque RC

Zona 1
Neuquén RC vs. Bigornia Club
Jabalíes RC vs. Club Las Águilas

Te puede interesar
Últimas noticias