jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Fatal desenlace de un insólito siniestro vial: chocaron una moto y una bicicleta y el ciclista murió

Fue en una doble trocha del acceso oeste de Trelew, el fallecido era jubilado y tenía 79 años.
domingo 03 de marzo de 2024
Fatal desenlace de un insólito siniestro vial: chocaron una moto y una bicicleta y el ciclista murió

Trelew (Agencia) Un jubilado de 79 años murió en el hospital local, horas después de protagonizar un insólito siniestro vial al chocar contra una motocicleta andando en bicicleta por la zona oeste de Trelew.

Fue en la doble trocha avenida Ciudad de La Plata al 1.700, casi a la altura con Martín Rodríguez, el hecho ocurrió este viernes después del mediodía, alrededor de las 13 y la víctima fatal sufrió heridas que motivaron su traslado en ambulancia al nosocomio público de la ciudad, desde donde seis horas después trascendió que había fallecido.

Al motociclista, un joven de 29 años, también lo llevaron al hospital, a raíz de que se produjo lastimaduras al caer con el rodado después de la colisión, pero se conoció que las heridas que había sufrido eran de carácter leve.

¿Cómo y por qué se produjo el choque? ¿A raíz de qué falleció el ciclista? La policía nunca lo informó. Fue muy escueto lo que se dio a conocer a los medios de manera oficial. Ni siquiera se supo cuál de los protagonistas del luctuoso suceso tuvo la culpa. Mucho menos se conocieron datos de los protagonistas, tanto del jubilado como del conductor de la moto.

Sólo trascendió –pero de fuentes extraoficiales— que tanto la bicicleta como la motocicleta fueron secuestradas por disposición de la fiscalía y que el joven que colisionó con el fallecido ahora tendrá que afrontar un proceso judicial por un supuesto homicidio culposo en un siniestro vial.

Te puede interesar
Últimas noticias