jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Amplia y agradecida jornada de “corte solidario” en la vecinal del Quirno Costa

Durante la tarde del viernes se realizó una gran jornada de “corte solidario” en la vecinal del Quirno Costa, en la que participaron numerosos pequeños de la barriada, aprovechando la presencia de un grupo profesional y humano que se brindó con todo cariño a la tarea de embellecer a quienes aceptaron la propuesta.
domingo 03 de marzo de 2024
Amplia y agradecida jornada de “corte solidario” en la vecinal del Quirno Costa

Fernando Broca, como titular de la comisión vecinal, agradeció la participación en la nueva actividad desarrollada en beneficio de la comunidad barrial en la que “más de 60 personas aprovecharon para cortarse el pelo gracias a la predisposición del equipo Romantisme Deesse con Claudia Sellado y un espectacular grupo de peluqueras que la acompañaron”.

Agradecimiento a todos los participantes

El nuevo esfuerzo conjunto de la comisión y colaboradores permanentes de la vecinal, logró que los cupos previstos se completaran rápidamente pero, a pesar de ello, igual permitió que el propio presidente de la vecinal luzca ahora un look capilar diferente y moderno.

Desde la vecinal y como sucede con cada acción prevista en favor de la comunidad barrial, se agradeció a todos los participantes de la jornada de “corte solidario” y especialmente, la atención y la calidad humana del equipo Romantisme Deesse.

Te puede interesar
Últimas noticias