jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Futsal. Categoría C-20

La Selección argentina, con 3 comodorenses, inicia la concentración en Caleta Olivia

Con vistas a afrontar el Mundial desde el sábado 16 de este mes en el club Huergo.
sábado 02 de marzo de 2024
La Selección argentina, con 3 comodorenses, inicia la concentración en Caleta Olivia
Ariel Cortez, uno de los locales.
Ariel Cortez, uno de los locales.

Con la presencia de los jugadores Thiago Millaneri de Flamengo y Ariel Cortez de CIPA, y del entrenador Marcelo Ramos de MyL, la Selección argentina de futsal C-20 iniciará hoy la preparación en Caleta Olivia con vistas a afrontar el Mundial desde el sábado 16 de este mes en el club Huergo.

Tanto Millaneri como Cortez, hace rato que vienen siendo parte de este proceso y quedaron en el plantel definitivo, mientras que el técnico Marcelo Ramos, que está a cargo de la C-17 de Argentina, ingresó al CT recientemente.

La mayor parte de la delegación arribó ayer a nuestra ciudad desde diferentes lugares del país, y por la noche se trasladó hasta la localidad caletense para arrancar esta mañana con los entrenamientos que serán en cuatro turnos y que se desarrollarán en el gimnasio Pancho Cerda. Hoy las prácticas serán de 9.30 a 11, de 12 a 13.30, de 16.30 a 18 y de 21 a 22.30.

En tanto que mañana domingo disputará el primer amistoso que será ante la Selección local C-20 y el lunes desde las 18.30 el entrenador Humberto Lucero ofrecerá una charla abierta a técnicos, jugadores y delegados; en tanto que el martes afrontará un nuevo test match que será ante Camioneros.

Entre el fin de semana del 9 y 10, la Selección estará en Cañadón Seco, para seguir con la preparación, y el lunes 11 ya se instalará en nuestra ciudad para la última semana de concentración y comenzará a jugar el sábado 16 en el Huergo el Mundial, que todavía no tiene confirmado la totalidad de equipos intervinientes.

La plantilla argentina quedó formada por Javier Romano y Juan Carrillo de Tucumán, Pablo Pérez de Corrientes, Facundo Stein y Mateo Casanova de Ushuaia, Octavio Civelli, Marcos Soloa, Enzo Lillo y Matías Origaen de Mendoza, Joaquín Villarroel de Río Grande y Thiago Millaneri y Ariel Cortez de Comodoro.

Te puede interesar
Últimas noticias