Viajaba desde Buenos Aires a Ushuaia, pasó a la casa de un amigo en Comodoro y le robaron el auto

Dejó un VW Golf 2.5 dominio AKT-134 en el patio lateral de la vivienda y decidió junto a su amigo salir a comprar a pie. Al retornar, se encontró con que el vehículo ya no estaba.
jueves 15 de febrero de 2024
Viajaba desde Buenos Aires a Ushuaia, pasó a la casa de un amigo en Comodoro y le robaron el auto
Viajaba desde Buenos Aires a Ushuaia, pasó a la casa de un amigo en Comodoro y le robaron el auto

Horacio tiene 32 años, y decidió emprender un viaje desde Buenos Aires, con destino a Ushuaia, para disfrutar de sus vacaciones. Rumbo a destino decidió pasar a visitar a un amigo en Comodoro Rivadavia, pero sufrió un lamentable hecho, le robaron el auto con todas sus pertenencias.

El hecho tuvo lugar el martes, cuando alrededor de las 19 horas se hizo presente en el domicilio de calle Los Duraznos, del barrio Máximo Abásolo, una vez allí, estacionó el rodado VW Golf 25 dominio AKT-134 en el patio lateral de la vivienda y decidió junto a su amigo salir a comprar a pie. Al retornar, se encontró con que el vehículo ya no estaba, y no solo ello sino que en el rodado estaban todas sus pertenencias, quedando con lo puesto.

Los malvivientes aprovecharon que el auto había quedado con la llave puesta, de manera que una vez que ingresaron en el patio, lograron sustraerlo sin mayores inconvenientes.

“Salimos a comprar algo para cocinar más tarde, el auto quedó dentro de la casa de mi amigo en el patio, han sido 15 o 20 minutos que tardamos, abrieron el portón y se llevaron el coche” expresó el damnificado y continuó: “Nadie vio nada, salimos para todos lados y la única cámara activa es en una panadería que ha estado en alquiler, pero justamente no apunta para el lado de la casa”.

En este sentido, lamentó, “se llevaron todo, lo único que tengo es lo puesto, la ropa, una remera, pantalón y ojotas, se llevaron el auto y todo lo que tenía, más ropa, una computadora nueva, celulares, carpas, equipaje”.

Finalmente, recordó que el auto sustraído es VW Golf 25, patente AKT-134, color azul oscuro sin polarizar, “espero que den aviso si lo ven para poder recuperar algo, por lo menos tener la ropa, tendré que quedarme unos días y ver cómo me vuelvo a Buenos Aires si no aparece el coche” concluyó.

Recuperado

En horas de la tarde, el rodado fue hallado en Misiones y Alberto Asís del barrio Pietrobelli, según se pudo conocer.