“Leo” Díaz volvió a los entrenamientos de motocross

El mejor piloto de Comodoro Rivadavia en la actualidad, y sin duda uno de los máximos referentes en la provincia del Chubut en el motocross, Leonardo Díaz, volvió a entrenar luego de recuperarse de una vieja lesión en un hombro.
miércoles 14 de febrero de 2024
“Leo” Díaz volvió a los entrenamientos de motocross
“Leo” Díaz volvió a los entrenamientos de motocross

El mejor piloto de Comodoro Rivadavia en la actualidad, y sin duda uno de los máximos referentes en la provincia del Chubut en el motocross, Leonardo Díaz, volvió a entrenar luego de recuperarse de una vieja lesión en un hombro. Comenzó a tener los primeros contactos con la moto y luego comenzará a tomar ritmo para volver a su mejor nivel de competencia.

Al respecto, “Leo” Díaz anticipó a Crónica. “Sí, volviendo a entrenar y volver al ritmo, casi vamos a la fecha de Neuquén de verano como el año pasado, pero posiblemente haremos alguna en marzo”.

Por otra parte, en Rada Tilly hace años que la Asociación no organiza carreras de motocross, por el momento cuenta con el predio donde algunos pilotos asociados tienen la posibilidad de entrenar. Leonardo Díaz precisamente comenzó su retorno y entrenamiento al motocross en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly, donde se lo vio girando muy rápido, siempre acompañado por su padre Claudio Díaz, integrando el LDZ Racing.