martes 5 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocó contra un vehículo estacionado y volcó

Un conductor embistió la parte trasera de un rodado que estaba estacionado en barrio Pueyrredón y volcó. El hombre se negó a recibir asistencia médica y quedó demorado en la comisaría donde corroboraron que estaba alcoholizado.
lunes 12 de febrero de 2024
Chocó contra un vehículo estacionado y volcó

La noche del domingo, eran cerca de las 23:23 horas, cuando personal de la Comisaría Tercera fue requerido en inmediaciones de Cosme Lavalle y Francisco Behr, del barrio Pueyrredón, luego de indicarles que se había producido un choque y vuelco.

Al arribar, constataron que un vehículo Chevrolet Corsa Classic comandado O.A.C. de 39 años, había impactado con un Peugeot 207 Compact, que estaba estacionado, y posteriormente volcó.

Al hablar con el conductor del Corsa, advirtieron que presentaba fuerte aliento etílico y dislalia verbal, y teniendo en cuenta que contaba con lesiones visibles en el rostro se solicitó la asistencia del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes pronto llegaron al lugar pero el hombre se negó a recibir asistencia.

A partir de ello, se determinó trasladar al individuo a la dependencia con el fin de resguardar su integridad física mientras que a las 00:22 aproximadamente de este lunes, arribó personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizar el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 2,04 gr/l de alcohol en sangre.

El vehículo del infractor quedó secuestrado. En tanto, se pudo conocer que el rodado del damnificado registró daños en el paragolpes trasero, en una de las puertas y baúl, así como el de quien causó el siniestro registró daños en la totalidad de la unidad.

Te puede interesar
Últimas noticias