sábado 2 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

La Federación de Gimnasia diagrama su calendario

El presidente de Comodoro Deportes, se reunió con el presidente de la Federación de Gimnasia del Chubut, Demian Arguiano, quien llegó de Trelew acompañado por Glenda Salinas, secretaria técnica de Trampolín. La reunión, fue para coordinar eventos y capacitaciones que se darán a lo largo de la temporada 2024 cuando se defina el calendario anual.
lunes 12 de febrero de 2024
La Federación de Gimnasia diagrama su calendario
Las autoridades de la Federación de Gimnasia, se reunieron en Comodoro Deportes.
Las autoridades de la Federación de Gimnasia, se reunieron en Comodoro Deportes.

Al respecto, Demian Arguiano resaltó. “Estamos iniciando el año, tratando de ajustar el calendario de eventos, son muchas disciplinas de la Federación que han crecido mucho. Y a pesar de que estamos pasando por un proceso duro en lo económico, la reunión fue para coordinar esfuerzos de la masa de chicos y chicas que tenemos junto con las instituciones”.

Glenda Salinas aseveró. “En nuestro caso de trampolín tenemos nenas a nivel internacional, que están compitiendo bien en elite y necesitamos apoyo. Hablamos de las capacitaciones, para fortalecer la base que tenemos en aumento. Está creciendo en Comodoro y en toda la provincia, la idea es traer una capacitación a la ciudad”.

La Federación de Gimnasia tiene un calendario nutrido. “Al haber un cambio de gobierno, de gestión y demás, primero se arma el calendario internacional, luego el nacional, después se desprende lo regional, estamos esperando esa definición a nivel nacional. Tenemos interés de traer algunos espectáculos en Comodoro, y tener en la provincia alguna actividad con todas las disciplinas juntas, que hasta ahora nunca se ha hecho ni siquiera a nivel nacional. En Comodoro siempre nos han atendido bien, desde cuando hemos venido a eventos o con la dirigencia deportiva, creo que es uno de los mejores puntos de la provincia que mayores respuestas nos han dado, siempre con un mensaje claro y trasparente”, dijo Demian Arguiano.

No se descarta la coordinación de un mega evento para el mes de noviembre en Comodoro, pero se seguirá avanzando en futuras reuniones.

Te puede interesar
Últimas noticias