sábado 2 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Una multitud participó de los Carnavales en Dolavon

Familias chubutenses y de diferentes puntos del país se hicieron presentes en el Corazón del Valle para disfrutar de dos jornadas en un entorno natural y seguro.
lunes 12 de febrero de 2024
Una multitud participó de los Carnavales en Dolavon

Con más de 100 años de historia, la edición 2024 de los Carnavales más australes de país se llevó a cabo los días 10 y 11 de febrero con el acompañamiento de una multitud que se hizo presente para disfrutar de las actividades organizadas por la municipalidad que conduce Dante Bowen.

El predio ubicado en el casco céntrico de la localidad de las norias tuvo propuestas para toda la familia, entre las que se encontraron los shows en vivo de Cristian Blanco, Cumbia de barrio, La onda ranchera, Grupo Ñara, Antonella Mansilla, Alma de Fuego, Grupo Sandoval´es, Maxi Ene y Grupo Secuencia.

La gran Feria Artesanal del Valle Inferior, el parque infantil, el patio gastronómico y cervecero más los food trucks fueron los atractivos previos al inicio del esperado desfile en el corsódromo ubicado sobre la avenida 25 de Mayo.

Con la conducción de la reconocida locutora y animadora Alicia Ruth Escobar se vivieron dos noches de carnaval con las mejores comparsas de la región, caporales, murgas, disfraces, el Rey Momo y las carrozas con personajes que interactuaron con todo el público que nuevamente participó de los corsos más famosos de la Patagonia.

Te puede interesar
Últimas noticias