sábado 2 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue a la casa de su ex e intentó ingresar por la fuerza pese a tener una prohibición de acercamiento

Un sujeto fue detenido luego de concurrir a la casa de su expareja en barrio José Fuchs e intentar ingresar por la fuerza al domicilio, pese a que contaba con una prohibición de acercamiento y contacto por seis meses.
lunes 12 de febrero de 2024
Fue a la casa de su ex e intentó ingresar por la fuerza pese a tener una prohibición de acercamiento

Ayer alrededor de las 7 de la mañana, personal de la Comisaría Cuarta, a pedido de colaboración por parte de la Seccional Tercera, se acercó a un domicilio de calle Islas Leones al 600, del barrio José Fuchs, luego de que una mujer se comunicara con el Centro de Monitoreo, indicando que su expareja se había hecho presente en su domicilio pese a contar con una prohibición de acercamiento.

Una vez en el lugar, los uniformados no pudieron hallar al hombre en cuestión, no obstante, ya sobre las 7:33 horas, nuevamente la víctima se comunicó manifestando que el sujeto había retornado e intentaba ingresar al patio de la vivienda.

De acuerdo con el relato policial, nuevamente un móvil se acercó al lugar, esta vez encontrando al sujeto en el exterior de la vivienda, determinando en principio su demora.

Ante el arribo de la Seccional Tercera, y una vez confirmado que el 27 de diciembre del año pasado había sido notificado sobre la medida de prohibición de acercamiento y contacto por el término de seis meses, se quiso proceder a la detención del individuo pero éste se negó a que le colocaran los aparatos de sujeción, por ello, mediante el uso de la fuerza mínima e indispensable fue colocado contra el suelo para poder colocarle las esposas y trasladarlo a la dependencia.

El hombre, fue identificado como Víctor Rogelio Pérez de unos 36 años de edad, quien quedó alojado en la comisaría por los delitos de desobediencia judicial y resistencia a la autoridad, quedando a la espera de la audiencia de control y siendo comunicada la novedad al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial.

En tanto, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para concretar la correspondiente denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias