sábado 2 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Llevaba tres porcinos faenados en el baúl

Conducía alcoholizado, escapó de un control en Santa Cruz y tras una persecución volcó en Comodoro

Dio positivo para alcoholemia y escapó de un control en Santa Cruz, fue interceptado en Comodoro pero no quiso detener su marcha, perdió el control y volcó. En el baúl del rodado llevaba porcinos faenados.
lunes 12 de febrero de 2024
Conducía alcoholizado, escapó de un control en Santa Cruz y tras una persecución volcó en Comodoro

Una importante persecución tuvo lugar la mañana de ayer, que se extendió desde la vecina provincia de Santa Cruz, hasta Comodoro Rivadavia, cuando alrededor de las 9 horas, efectivos de la provincia antes mencionada, informaron que un sujeto a bordo de un rodado Fiat Palio color rojo, había pasado por un control donde arrojó resultado de alcoholemia positiva, no obstante lejos de acatar las órdenes indicadas en ese momento, decidió escapar.

Así desde la Comisaría de Rada Tilly tomaron conocimiento del hecho y advirtieron que el rodado circulaba por la Ruta Nacional Nº 3, en dirección a Comodoro Rivadavia, pero al intentar que se detuviera, mediante la utilización de balizas y señalización del caso, el conductor optó por continuar la fuga.

En este sentido, se emprendió una persecución por la Ruta 3 y caminos alternativos del parque Industrial, lo que motivó que se solicitara apoyo, concurriendo personal de la Sección Operaciones. Cuando los vehículos transitaban por Ruta 3 y 26, el conductor del vehículo buscado, perdió el control y terminó volcando.

Al acercarse, procedieron a la detención del individuo de 51 años de edad por el delito de desobediencia, pero además ante el impacto que sufrió el rodado, se abrió el baúl evidenciando que llevaba tres porcinos faenados de manera irregular, que terminaron siendo decomisados, y además de ser infraccionado por trasgredir el Código Alimentario Nacional.

Se puso en conocimiento a autoridades judiciales, quedando a la espera de la audiencia control.

Te puede interesar
Últimas noticias