sábado 2 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Los allanaron por un robo en un domicilio del Pueyrredón y encontraron un arma de fuego

Por un robo domiciliario ocurrido a fines de enero en barrio Pueyrredón, allanaron a los presuntos autores en las 1008 viviendas y secuestraron un teléfono y un arma de fuego. El sujeto estaba ofreciendo una notebook sustraída en redes sociales, que fue recuperada por el propietario.
lunes 12 de febrero de 2024
Los allanaron por un robo en un domicilio del Pueyrredón y encontraron un arma de fuego

El pasado 25 de enero, en horas de la tarde, malvivientes forzaron la puerta de un domicilio ubicado en barrio Pueyrredón y se apoderaron de dos notebooks y de una bicicleta. Al pasar los días, el damnificado logró recuperar una de las computadoras que estaba siendo ofrecida a través de redes sociales, mientras que dio aviso a las autoridades policiales sobre lo ocurrido para que tomara intervención la División Policial de Investigaciones.

Así, desde la división lograron individualizar a quienes llevaban adelante las ventas de los objetos sustraídos, N.T. de 28 años de edad y R.T. de 35, de manera que con la información colectada, la funcionaria de Fiscalía, Gabriela Gómez solicitó medidas de comprobación directa, que fueron autorizadas por la juez penal de turno, Lilian Borquez.

En este sentido, las diligencias de allanamiento y registro domiciliario por parte de la División Policial de Investigaciones, y contando con la colaboración de la Guardia de Infantería, se hicieron efectivas en dos departamentos del complejo habitacional 1008 viviendas, del barrio 30 de octubre, en los Edificios 84 y 52.

Como resultado, se pudo secuestrar el teléfono celular perteneciente a quien realizaba la venta de los elementos, así como también al momento de llevar adelante las labores en el Edificio 84, constataron la presencia de un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos a bala, solicitando así la ampliación, autorizando la juez el secuestro del arma.

Te puede interesar
Últimas noticias