sábado 2 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El karting de la AKPS se presentará en Rada Tilly

domingo 11 de febrero de 2024
El karting de la AKPS se presentará en Rada Tilly
El próximo sábado, el karting estará girando en Rada Tilly. (Foto de archivo)
El próximo sábado, el karting estará girando en Rada Tilly. (Foto de archivo)

El próximo sábado 17 se dará un Street Kart en Rada Tilly con pilotos de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur (AKPS), que se suman en el marco de las actividades de verano, donde también los padres y chicos interesados tendrán la posibilidad de consultar todos los detalles para luego sumarse a la Escuelita de Karting en el circuito de km 9. Incluso están invitados a subirse por primera vez y probar la sensación del automovilismo menor.

“El evento será el sábado en Punta Norte de Rada Tilly a partir de las 14.00 horas, frente al Club Náutico en las últimas dos cuadras, para molestar lo menos posible a los vecinos, será durante todo el día. Estarán presentes todas las categorías de la AKPS, Mini, Promo, Prokart, Sudam Senior, Master y Cajeros, y también los kartings de la Escuelita”.

“Van a girar todas las categorías, será una exhibición a modo promoción de nuestra actividad. Girando todos los pilotos que están en actividad, y vamos a tener los kartings de la Escuela, donde tendrán la posibilidad algunos niños o niñas, que puedan subirse y tener un primer contacto con un karting. Estamos invitando a todo el público que quiera acercarse y que desee acompañarnos. A todos nuestros pilotos en general, esto no tienen ningún costo, esperamos tener buen clima y una buena afluencia de público”, dijo ayer a Crónica Javier Fernández, vicepresidente de la AKPS.

Te puede interesar
Últimas noticias